Si fuese una palabra sería: Mágia, Si fuese un número: el 5, Si fuese un animal me encantaría ser una pantera; Si fuese un mes: Enero, Si fuese un color sería verde, Si fuese un idioma: Italiano, si fuese una fruta: un limón, si fuese un sentimiento sería la pasión, si fuese un día de la semana sería el sábado, pero si fuese todas esas cosas, dejaría de ser lo que realmente soy...







viernes, 25 de febrero de 2011

..Nuestro cuento de hadas..


A pesar de que se trata se un simple invento de Disney, yo sigo esperando que vengas y me lleves de la mano al mágico mundo de las hadas,en dónde todo es perfecto y no existen ni el miedo, ni el dolor.

Haz volar mi imaginación, igual que Peter hacía con Wendy, luchemos contra los peores monstruos imaginables, y vivamos miles de aventuras,pero tan sólo tu y yo, sin el resto del mundo, perdámonos entre las nubes blancas y llenemos nuestros mejores momentos de dedales.

Al caer la noche, llevame a cenar y después acabar el día bailando a oscuras bajo las mantas, matándonos de placer el uno al otro.

1 comentario:

La chica de los chupetines dijo...

Desengañate amiga, y cuanto antes mejor, los principes no existen y Peter Pan solo hay uno y no esta en Madrid esta noche! Esto es un asco, pero aqui estamos nosotras para sonreir y ser felices sin la ayuda de nadie mas!

un besito con sabor a chupetin ;)