Si fuese una palabra sería: Mágia, Si fuese un número: el 5, Si fuese un animal me encantaría ser una pantera; Si fuese un mes: Enero, Si fuese un color sería verde, Si fuese un idioma: Italiano, si fuese una fruta: un limón, si fuese un sentimiento sería la pasión, si fuese un día de la semana sería el sábado, pero si fuese todas esas cosas, dejaría de ser lo que realmente soy...







domingo, 6 de marzo de 2011

Tú, alegria y lamento


Ultimamente pienso que el dolor es aquello que nosotros mismos nos buscamos, porque si no..¿qué hacemos reclutando idiotas que llenen los huecos vacios que dejaron otros que no supieron valorarnos?

Puede que quizá unas veces lo hagamos inconscientemente,pero otras creo que hasta lo notamos en la piel. Sabemos que esa persona no nos aporta nada, pero ahí está, junto a nosotros sin saber si quiera cual es su sentido; lo único que realmente tenemos claro es que nos gusta, nos encanta vivir con esa sensación de que todo, algún día, dejará de ser todo lo que fue.

Personalmente trato de evitar eso, pero no sé que hacer ni cómo, ya que hasta ahora lo único que he conseguido sacar en limpio de todo esto es que me encanta la manera en la que me miras,aunque a veces me sienta incómoda, tu sonrisa de aquel que nunca ha roto un plato, la forma que tienes de buscar el momento perfecto para hacerme enfadar, y con un solo gesto, como si fuese cosa de magía, devolverme la sonrisa; tu manera de hablar, tu chuleria innata...ese sentimiento que hace que cuando tu estas, desaparezca el mundo y nada importe,y lo mal que haces que me sienta algunas veces...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que casualidad, yo hablo del dolor en mi blog también, un beso grande!

Abbie dijo...

Yo a veces he llegado a pensar que el dolor amoroso nos lo buscamos nosotros mismos...