Si fuese una palabra sería: Mágia, Si fuese un número: el 5, Si fuese un animal me encantaría ser una pantera; Si fuese un mes: Enero, Si fuese un color sería verde, Si fuese un idioma: Italiano, si fuese una fruta: un limón, si fuese un sentimiento sería la pasión, si fuese un día de la semana sería el sábado, pero si fuese todas esas cosas, dejaría de ser lo que realmente soy...







viernes, 16 de noviembre de 2012

Noviembre

La lluvia golpea con fuerza sobre los cristales esta oscura noche, haciendo de mi cama una fusión entre sabanas y cuerpo en la que hoy no estas tú... Nose como explicarle a nadie, ni siquiera a mi misma, todo este torbellino de emociones. Lo único de lo que soy consciente es de que de repente has aparecido en mi vida, transformándola por completo, alterando su calma y desordenando las poquitas cosas que estaban ordenadas. La felicidad que siento al verte es directamente proporcional a los sentimientos que generas en mí, siempre en aumento. Tu sonrisa, la manera que tienes de abrazarme, de besarme, de hacer que me derrita en un segundo al escucharte hablar, son cosas que me gustan pero también provocan en mi un miedo atroz. Miedo a que esto acabe, a no verte, a que desaparezcas y todo esto junto a tí. Es por eso que cada día contemplo ansiosa el reloj, con el único objetivo de lograr detener el tiempo en el preciso instante en el que estas a mi lado...

No hay comentarios: